viernes, 19 de abril de 2013

CREMA DE CALABACÍN...

VIENDO: Boxeo
ESCUCHANDO: Rac1

...Al estilo Sianakrom.

Deliciosa crema ideal para los que quieren hacer dieta: si está bien hecha y si la gente se abstiene de estropearla. Es decir  NADA DE TRANCHETES Y NADA DE NATA LÍQUIDA !!!!!!!!!!!!!!!!

COÑO !!!!!!!

A lo que voy, os dejo mi receta que ya veréis que es diferente a lo que encontraréis en la web y los libros:

-4 Calabacines
-1/4 Calabaza vinatera
-2 Puerros
-4 Zanahorias
-1 Patata
-1 Dedo de queso Emmental

Si hay algo fácil es esta receta. Pelad la calabaza hacedla a dados grandecitos, haced lo mismo con los puerros, las zanas y la patata. Los calabacines los laváis a conciencia pero no se pelan. Mientras hacéis todo esto ponéis el agua a hervir (más o menos cantidad depende de como os guste de líquida) y rayáis el queso Emmental, el trozo ha de ser de 10cm. de largo X 1.5cm de ancho (no lloréis chicas que solo es el queso), que echaréis en el agua para que se vaya fundiendo. Luego echad todo lo que tenéis cortado y dejadlo que hierva hasta que se ablande todo.Lo trituráis con el minipimer (o como se escriba) y listo.

Pd.- Si alguien, aún así, quiere ponerle la nata líquida, que lo haga en su plato y que deje a los demás disfrutar de mi receta.


No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...