lunes, 1 de abril de 2013

VUELTA AL BLOGGER

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:

 

En ningún momento he dejado de pensar en postear una cosa u otra. He ido guardando fotos, artículos, curiosidades, recetas, cuadros, sexy girls, etc., que os quería mostrar, pero a causa del tiempo, más bien a la ausencia del mismo, no he podido hacerlo.
Embarcado en una nueva etapa laboral con más responsabilidades y, obviamente, mucho más trabajo he tenido que, muy a mi pesar, dejaros un poquito de lado.

En el fondo no ha sido una mala época para aparcar mis artículos, críticas y opiniones, ya que tal y como tenemos el país, seguramente ahora estaría posteando desde el trullo, como se decía en los 80.

Últimamente más relajado, será la buena alimentación o que le he encargado a mi Tata la decoración del piso, así que le he pasado esa parte del estrés a ella, espero no haber perdido la sinceridad crítica por el camino. Con muchas ganas de dinamitar un par de sedes y darle candela al Rey y al Gobierno y a los ladrones... Espera me estoy repitiendo.

Suerte tienen algunos que no sea un blog político, salvo raras excepciones, sino...

Cambiando de tema, la idea del blog es la misma, haceros olvidar a todos esos hijos de mil padres que se están esforzando, y mucho, en jodernos la vida, durante apenas un par de minutos. Seguramente no podré publicar cada día, pero sí lo haré cada dos o tres días como mucho. Así que sin más dilación y como diría Fray Luis de León:

Decíamos ayer...

No hay comentarios: