viernes, 8 de junio de 2012

R.I.P. AL CINE ESPAÑOL

VIENDO: El Ala Oeste de la Casablanca
ESCUCHANDO: El Ala Oeste de la Casablanca

Yo no soy muy amigo del cine patrio, pero hay un abismo entre eso y querer ejecutarlo utilizando el sistema favorito de Robiespierre como ha hecho el señor Wert al recortar el 36% del presupuesto destinado a producciones cinematográficas, no olvidemos: cine=cultura, es decir, alrededor de 27 millones de euros.

Tal vez alguien debería recordarle al señor ministro que los clubes de fútbol deben a hacienda unos 800 millones de euros, deberían recordarle que los bancos están exentos de pagar el famoso 7% con lo que, casi, se solucionaría la crisis (esta era una propuesta del P.P. que creo que ahora no han aplicado), y que la iglesia católica no paga el I.B.I. ALUCINANTE!

La consecuencia de todo esto la sufrirán los jóvenes estudiantes que acaban sus carreras y no encuentran producciones en las que trabajar. Es una pena que estos jóvenes, futuro de un cine caduco y falto de ideas, aunque algunos se empeñen en negarlo nombrando títulos como: Ágora, La piel que habito o El Orfanato, que dios nos coja confesados.

En fin muchachos que tengáis suerte en le lucha y la búsqueda de financiación. Yo os propongo que cada uno de vosotros que veáis al señor Wert le pidáis 20 ó 30 "pavos" para un corto.


Ciao, ciao, ciao.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...