domingo, 10 de junio de 2012

NUEVA FRASE PARA MI REPERTORIO

VIENDO: NHL
ESCUCHANDO:

Alice In Chains - Grind








Se ha acuñado una nueva frase.

Después de una conversación, muy seria, en la que Taisan había sufrido la irresponsabilidad e ineptitud de algunossssss de los miembros de su equipo cinematográfico:

Yo- ...

Taisan- te lo digo en serio, empiezo a contestar a los idiotas en su idioma.

Yo- Jajajajajajaja... ¿En su idioma?

Taisan: Sí, en serio, les hablo en "idiota".

Yo- Juas, juas, juas...

Desde entonces cada vez que le hablo en "idiota" a alguien me descojono solo. Seguramente me causará algún problema.

Lo que me lleva a recordar una de mis frases preferidas:

"Nunca discutas con un idiota, te llevará a su terreno y ahí te ganará por experiencia".
(Kant)

2 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Me declaro fan desde ya de hablar en idioma idiota a la gente que se lo merece y de la gran frase de Kant que no conocía.

Nombre: Sianakrom dijo...

Sabía que te gustaría.

XDDDDD

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...