jueves, 21 de junio de 2012

LEVANTE LAS PLANAS FEMENINO A PRIMERA

VIENDO: NBA
ESCUCHANDO:

Queen - We Are The Champions








Entre unas cosas y otras hace tiempo que llevo el blog de aquella manera, hace poco que vuelvo a postear en condiciones y a diario. En consecuencia, algunas noticias o posts que quería poner se han perdido en un vacío... Mmmmmm... En un vacío. Algunas de ellas han sido noticias sobre deporte femenino pero hoy lo vamos a corregir con una noticia magnífica.

El equipo de fútbol femenino de Sant Joan Despí, Levante Las Planas, ha ascendido a primera división, y no la regional, a la superliga femenina. Hace unos días consiguió un brillante ascenso venciendo por dos goles a uno al Tacuense canario. Una de las máquinas del balonpié femenino, Judith Acedo, fue la bigoleadora del equipo del Baix Llobregat. Aunque como ella misma dice, es un logro de todo el equipo.

Este año, los aficionados al Levante, podremos ver partidos en la máxima categoría contra los grandes del fútbol femenino de España: Barça, Bilbao, Español, Rayo Vallecano o At. de Madrid.

Para aquellos que no conozcan la zona, os diré que Las Planas, es un pequeño barrio de Sant Joan y que tiene un campo muy digno, pero alejado de los grandes equipos del país, al igual que el seguimiento que se hace del equipo. A partir de ahora ya lo podemos considerar un grande, puesto que está en la categoría reina del fútbol español y por consiguiente del fútbol europeo. Tal vez dentro de poco, y con ayuda de patrocinadores y esperemos que de TODAS las instituciones de Sant Joan Despí y el Baix Llobregat, las veamos enfrentándose en la champions femenina contra las Lyonesas, grandes campeonas este año de la Women Champions League.

Aquí os dejo algún artículo y la web oficial del club:

FÚTBOL BALEAR

MARCA

EL FAR

WIKIPEDIA

LEVANTE LAS PLANAS

El gol olímpico que de Judith que dio el ascenso. Impresionante:




ENHORABUENA CAMPEONAS !!!!!!!!

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...