viernes, 23 de julio de 2010

UN SUPERBOCATA

VIENDO: Ciclismo
ESCUCHANDO:



Hoy me he acordado de uno de esos bocatas que quitan el hipo. Se me ocurrió un día de esos de lluvia en los que hacíamos maratón de pelis y no nos apetecía comida basura.
Superbocadillo de lomo al curry con huevo frito y pimientos verdes:
-Lomo al curry
-Huevo frito
-Pimientos verdes
-Pan
Los ingredientes estaban claros, pero el pan es imprescindible que sea del tipo baguette.Lo ideal sería uno de esos que puedes hacer en el horno en apenas diez minutos. El lomo al curry es muy sencillo, solo hay que saltear el lomo un poquito en un buen chorro de aceite y ponerle bastante cebolla, curry al gusto y dejar que se haga, también al gusto. Le podéis poner un chorrito de vino blanco y podéis sustituir el lomo por trocitos de solomillo, con lo que convertiréis el "Superbocata"en un "Superbocata" muy pijo, pero :-)___
Creo que no hará falta que explique los pimientos y el huevo, aunque lo del huevo estoy seguro que la mayoría, 90% aprox., de la población mundial no sabe hacerlo correctamente.

Bon profit!!

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...