viernes, 30 de julio de 2010

¿QUIÉN HA DICHO JOVEN?

VIENDO:
ESCUCHANDO:



UBICACIÓN: Palas de Rey, Galicia.
LUGAR: Casa de mi tía
DÍA: 17/07/2010
HORA: 00:30
PERSONAS: Mi hermana, su marido, mi tía, su novio, mi primo, su novia y su hijo de 2 años.

Esta es una conversación (en catalán y el peque con voz y pronunciación de peque) entre Mi primo Santi y su hijo, recordad de 2 añitos, Santi.

Santi.- ¿Qué quieres?
S. Jr.- Ir a tomar algo
Santi.- ¿Ya tienes dinero?
S. Jr.- No
Santi.- Toma, guárdalos bien(le da diez euros)
S. Jr.- Gracias (guardándose el dinero en el bolsillo y dirigiéndose a la puerta)
Santi.- Espera, toma el móvil y cuando acabes me llamas
S. Jr.- Vale (muy serio)
Santi.- Espera lleva algo más de dinero. Pídeselo a mamá.

El se acerca a su madre y ella le da el monedero para que coja la pasta. El peque agarra 50 euros que le enseña a su padre.

Santi.- Vale, guárdalos bien.
S. Jr.- Vale

Santi Jr. se gira y se dirige a la puerta de salida por tercera vez, cuando su padre lo llama de nuevo y él, juro que parecía que con cara de resignación y agobio, vuelve hacia atrás.

Santi.- Santi ven
S. Jr.- ¿Qué?
Santi.- Es mejor que te lleves las llaves del coche por si cuando me llamas estoy durmiendo
S. Jr.- Vale

Con el móvil en las manitas e intentando guardar las llaves del coche en el bolsillo para no perderlas va hacia la puerta y cuando está apunto de ello, todos nosotros preparados para salir tras él, da la vuelta se acerca a su padre y...

S. Jr.- Papa, llama tu al ascensor que yo no llego

En esta conversación todos estábamos partiéndonos de risa pero él no, él estaba serio y convencido de sus actos... Que bonita es la inocencia.

1 comentario:

Xènia Washington dijo...

Jajajaja Qué monoooo!! Ya verás cuando sea mayor. Habrá que presentarle a la hija de Hugo, la que a los 6 meses bailaba Reageton XD no creo que se conforme con menos el peque si se va de copas a los 2 añitos.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...