miércoles, 28 de julio de 2010

FIEBRE... PERO SIN DELIRIOS

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:



Pues eso, sin dobles sentidos. He estado malo los últimos cinco días y, en cierto modo, estoy un poco contento.
Lo explico: paperas aparte o etapas de crecimiento, nunca había tenido fiebre y después de tantos años empezaba a ser raro, no es que no hubiese estado enfermo, que sí, pero sin fiebre. El viernes mientras estaba en el "tajo" empecé a encontrarme mal y cuando llegué a casa estaba, como decimos en mi tierra "fet un nyap" osea hecho una chapuza, la sorpresa llega cuando al tomarme la temperatura el termómetro marca unos nada despreciables 39.5 c. Mi primera frase fue: "Heyyyy tengo fiebre!!!!". Hablando con mi madre ninguno recordamos que hubiera tenido fiebre anteriormente, así que con casi toda seguridad fue mi primera fiebre oficial, aparte de las mencionadas al principio.
Más tarde hablando con mi consejera médica, puesto que yo soy antimédicos y no voy nunca (en otro post los pondré a parir, al igual que a parte de la seguridad social), me recomendó que asistiera al matasanos si seguía subiendo la fiebre, cosa que no hizo, pero que el malestar general y el dolor de cuello provocado por la faringoamigdalitis, infección, inflamación de la zona adyacente y el bajo descenso de la temperatura y la nueva insistencia de mi consejera para que fuese al galeno, me convenció.
Bueno pues rollos aparte, tuve fiebre por primera vez, y después de estos cinco días os aseguro que o la tengo con delirios de puta madre, por eso de probar algo nuevo, o no quiero fiebre hasta dentro de otros tantos años.

Ciao, ciao, ciao

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...