sábado, 17 de julio de 2010

EN LA BODA DE MI TÍA

VIENDO: Una iglesia
ESCUCHANDO:



Hola, no estoy aquí detrás aunque lo pueda parecer.
Lo cierto es que esta entrada la escribí hace bastante tiempo a las 02:20 de la madrugada. Ahora me estoy poniendo las pilas. Y me las estoy poniendo de verdad.
¡¡BODA EN GALICIA!! Es decir: infinidad de entrantes, pulpo, jamón, pescado, carne y cordero, que como bien saben algunos allí no es lo mismo, helado y pastel de boda, y para beber... no lo sé, ya no me acuerdo XDD.
Hacía más de 20 años que no me pasaba por aquí. Pero la boda de mi tía seguro que lo merecía y la cara de mi madre, tan "amante" de estos eventos como yo, cuando se lo dije también.

ENHORABUENA MACO Y FIDEL!!

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...