jueves, 16 de mayo de 2013

GRANDES ROBOS SIN RESOLVER

VIENDO: Squash
ESCUCHANDO:

1717 Handel- Water Music, Suite No. 2 in D by Various Artists on Grooveshark

Robos sin resolver hay más de los que parece, basta echar un vistazo a al Google y aparecen muchas opciones. Estos son algunos de los más espectaculares:

1.- El hijo de Saddam Hussein se llevó unos 1.000 millones de dólares del banco del país, con una simple nota en nombre de su padre. Poco tiempo después los cazaron, pero sólo se recuperaron $650 millones, el resto sigue desaparecido.

2.- El robo en el museo de Boston, es alucinante. Dos hombres vestidos de policías entran en el banco, atan a los vigilantes de seguridad se pasean casi hora y media eligiendo las obras que se van a llevar, cogen la cinta de la cámara de seguridad y se van. Unos 400 millones de euros en obras.

3.- Del banco de Bagdad se llevaron al "módica" cifra de 282 millones todos en moneda americana. Los empleados al llegar a trabajar se encontraron la cámara abierta y vacía por supuesto. Aún nadie ha sido detenido.

4.- El del aeropuerto de Schiphol es muy reciente, apenas unos meses, y cuatro hombres se llevaron unos 118 millones de pavos en diamantes. Sin pegar un solo tiro.


 Si localizas alguno de los botines... Vamos a medias.

No hay comentarios: