sábado, 4 de mayo de 2013

FRASES GRACIOSAS

VIENDO: Esgrima
ESCUCHANDO:

All Day All Night by Bob Marley on Grooveshark

En la revista Quo de no sé que mes leí unas frases que me hicieron reír, así que las guardé y ahora os las posteo, básicamente porque una u otra la hemos pensado todos alguna vez, sobretodo la de la madre.

Reinacadaver: Estoy casi segura de que mi madre ha hecho el mismo curso de técnicas de interrogatorio que los oficiales de la Gestapo.

Cipotil: Como siga así la crisis, el día que descongelen a Walt Disney va a ser para comer algo.

Taboadalucia: Yo creo que los gatos tienen su propio instagram lleno de fotos nuestras durmiendo y mirando la pared.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...