sábado, 11 de junio de 2011

NUEVO DÍA DE KAYAK

VIENDO:
ESCUCHANDO:

Hoy es día de kayak todo y que el tiempo parece que no va a acompañar según me informa mi monitora. Tengo que acostumbrarne a mirar la previsión del tiempo.
Aún estoy decidiendo si voy a coger el kayak de pista de la semana pasada o uno de travesía para empezar a entrenar fondo.
Sigo ansioso por recibir mi licencia federativa para salir al océano, así si atropello el cráneo de un bañista sin querer no pasa nada. Buenoooo nada, nada, tampoco, igual me abolla la quilla. ;-)

Creo que cogeré el de travesía.


Pd.-Si diluvia paso de ir.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...