lunes, 6 de junio de 2011

KAYAK DE PISTA

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:

Mixplosiv - The Spirit of Ray - Ray Charles vs ZZTop vs Norman Greenbaum vs Gary Glitter








Este sábado, después de dormir apenas 4 horitas, me levanté a las 09:15 horas para una nueva sesión de técnicas de kayak. Tras ingerir un desayuno ligero, agarro la bolsa y voy al "cobertizo a coger mi carroza" que me traslada cual relámpago al canal.
Al entrar veo a mi monitora que está llegando, la saludo y empiezo a ponerme la crema protectora para no parecer un belga en Marbella. Termino y E. me dice que hoy cogeré su kayak, "está fuera, en el carro", miro fuera pero no hay kayak. Al salir ella mira y dice: "es verdad que se los han llevado los del grupo excursionista, bueno no pasa nada hoy entrenarás estabilidad. Coge uno de pista"...

...
8/9 veces volqué en apenas una hora, no veas que hartón de agua de canal, por no decir que al subir a uno de los embarcaderos había una madera podrida y, como si fuese un actor de una peli cómica muda, metí la pezuña hasta la rodilla rompiendo el tablón y quedando con una pata atravesando el embarcadero y la otra encima. La verdad es que fue gracioso, aunque en ese momento, a mí, no me hizo ni gota de gracia.
Lo que decía, volqué un montón de veces, a causa de la inestabilidad y falta de práctica, además de tener que ir sin asiento y sin poder poner las piernas en el interior del barco porque el apoyo de pies se había oxidado. Vamos que tenía varios inconvenientes, osea que no todo fue la torpeza del palista. Volqué cerca y lejos de los embarcaderos, y tuve que nadar, y trasladar el kayak, y subir a pulso a los embarcaderos, y dominar el kayak a base de cadera y abdominales, y practicar los apoyos, que por la inestabilidad, me quedaban cortos y volcaba ooooooootra vez.

Así que después de deliberar con mi cerebro, hemos decidido que el próximo día cogeremos otro kayak... DE PISTA, a cabezón no me va a ganar un Kayak!!!!

Ciao, ciao, ciao

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...