lunes, 13 de junio de 2011

ESTUDIANTE NO HAY SABIDURÍA...

VIENDO:Fútbol sala
ESCUCHANDO:

Ike and Tina Turner - Proud Mary








Estudiante poco motivado en mis tiempos mozos y, obviamente, arrepentido en la actualidad, he sido un autodidacta en el aumento de mi escasa cultura. Casi todo lo que sé lo he aprendido por interés personal, hambre intelectual y/o afán de mejora.
Hoy día me acuerdo de aquellas cosas que me decían mis padres cuando me cateaban alguna/s asignatura/s. Aquellas charlas de mi padre que me ponían un nudo en la garganta, pero que se me pasaba en cuanto bajaba al polideportivo a jugar a baloncesto. Incluso un tutor del "insti", acompañado de mis padres, intentó convencerme de que siguiera, después de obtener las mejoras notas de la historia de su colegio.
No me arrepiento de muchas cosas, pero sí que lo hago de no haberles hecho caso.

Ahora estoy a punto de remediarlo de cuajo, estoy valorando la opción de hacer las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Además como lo fácil no me va, no es mi estilo ;-), voy a hacerlo por mi cuenta, nada de cursos ni academias. Ya tengo un colega, el del peregrinaje Suecia-Israel a pata, que se ha ofrecido a ayudarme en lo que pueda, el acaba de pasar las pruebas y ha sacado notas como para entrar en medicina el muy cabrón. También tendré la ayuda de mi amiga, cuando no esté haciendo pelis, aunque no se haya ofrecido seguro que me echará un cable, especialmente con los comentarios de texto ya que también es escritora.
Así que como tengo tiempo creo que debería decidirme ya y empezar. como decía aquel...

Estudiante, son tus huellas
la sabiduría y nada más;
Estudiante no hay sabiduría
se hace sabiduría al estudiar.

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

Es una gran decisión, de verdad. Nunca es tarde para ponerse a estudiar y lo único que te va a traer son cosas buenas. Mucho ánimo.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...