miércoles, 22 de junio de 2011

A LA UNIII!!!

VIENDO: NHL
ESCYCHANDO: Rac1

Ya me he decidido, voy a hacer las pruebas de acceso a la universidad.

He empezado a estudiar inglés, castellano y geografía, y ésta última no tiene nada que ver con la que estudié en EGB, qué diferencia!! Me da miedo cuando empiece con historia.

Hace unos días fui con una amiga a comprar material de estudio... Qué caro!!! Compadezco a los estudiantes que se tienen que pagar el material. Un paquete de 100 hojas cuadriculadas de las normales 2.25, un estuche para los bolis 3.95, un carpesano negro, normal, de carton 4.50. Alucinante!!! Dentro de poco veremos estudiantes atracando gasolineras para comprar libretas, folios o bolígrafos.



Ciao, ciao, ciao

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

Mieeeeeeeennnn!!!! Así me gusta! Ains, a mí me encantaban los primeros días de clase, el olor de los libros y comprar todas esas cosas de papelería que me encantan. xDDDDD

Mucho ánimo! Y no sé, si te puedo echar una mano en alguna cosilla, cuenta con mi arco. :P

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...