sábado, 25 de junio de 2011

CHEERS... PATRIO?

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Rac1

Ya habéis leído varias veces lo que me cabrea el hecho de que se toquen ciertas cosas del pasado, cosas que han sido míticas para una generación o incluso varias.
Esta vez a algún lumbrera se la ha ocurrido hacer la versión castiza de CHEERS... Estoy sin palabras. Resines va a hacer de Frasier Crane, San Juan, Jimenez y alguno más se ha metido en este berenjenal del que saldrán con un sonoro fracaso, sino al tiempo. Me juego una canica a que le caen palos a la serie por todos los lados.
Pero cómo vamos a ver la jeta del doctor Frasier Crane sin que lo interprete Kelsey Grammer?Cómo sustituir a Woody Harrelson, y a Norm. -Nooooooormm- XDDD
Respeto, hay que pedir respeto y protección para ciertas cosas. Tendríamos que crear la lista de "Monumento protegido" del material audiovisual. Aun me dan escalofríos cuando recuerdo la versión máquina de una canción de AC/DC.

Pd.- No se por qué no puedo poner los acentos que no se auto corrigen, mañana si puedo lo arreglo. Se siente.

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

Lo único que me mola de ahí es que me encanta Adam Jezierski.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...