lunes, 6 de septiembre de 2010

RUBIAS, RUBIAS, RUBIAS

VIENDO: Nada
ESUCHANDO:



-Hoy le tiro la caña a una rubia de ojos impresionantes.
-Pienso en otra rubia que ayer tuvo un mal día.
-Una rubia casi me atropella al cruzar un paso de cebra.
-La rubia de la panadería me da el pan muy tostado.
-Le mando un mensaje a la rubia del mal día explicando lo de la rubia de los ojos impresionantes.
-Me dan ganas de silvar a una rubia ESPECTACULAR que pasa por mi lado.
-Un compañero me manda un pps guarro con un rubia como protagonista.
-La cantante de lo que suena (dale al play) es rubia.
-Angelina Jolie sale de rubia en Salt... Y le queda fatal.


Mmmmmmm, casi todas las que me gustan a mí no son rubias. ¿Será una señal?

1 comentario:

Xènia Washington dijo...

Siiiiiiiiiiii, tíñete de rubio. Jajajajajaja

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...