jueves, 16 de septiembre de 2010

OTRA VEZ A PASARLO MAL

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Rac1

Lo dicho otra vez a pasarlo mal. Hace un par de días mi tata llevó a mi sobrina al médico y le han dicho que la tienen que operar otra vez, y ya van dos operaciones y aún no tiene cinco añitos. Por lo que le dijo el médico, parece ser que aún le quedan unas cuantas más hasta que deje de crecer y se pueda solucionar el tema de su piernecilla.
Cierto es que me duele porque es "mi flaca", pero aquellos que me conocen saben que si fuera un desconocido también me dolería, tratándose de un peque claro está. Me sabe mal que ellos que aún no entienden el por qué, tengan que pasar por un sufrimiento sin tener explicaciones.

ÁNIMOS PARA MI FLACA Y ÁNIMOS PARA MI TATA!!!


4 comentarios:

Imd dijo...

y de paso, ánimo para ti, porque seguro que si tú tienes ánimo, serás capaz de transmitirlo...

Tienes razón, lo mejor que puede hacer un niño en un hospital es nacer... después, no debería volver hasta los 90 mil años...

Nombre: Sianakrom dijo...

Gracias Isaac

Pepe dijo...

Me sumo al comentario de Isaac. Mejor y más claro no se puede decir.

Dale un abrazo y mucha fuerza de nuestra parte. De tus amigos de Internet.

Ya verás cuando crezca. Va a ser una mujer preciosa.

Adelante compañero!

Nombre: Sianakrom dijo...

Heyyyy gracias Pepe, le traspasaré vuestros ánimos y vuestro apoyo.

Gracias mil.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...