sábado, 1 de junio de 2013

UNA BUENA Y UNA MALA

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Rac1

Dos noticias deportivas una más reciente que la otra y poco habituales en los medios habituales. La primera y más triste, dedicada a Gerard alpinista y montañero muy liado con trabajo y estudios y a lo mejor no se ha enterado, es el fallecimiento de Juanjo Garra cuando ya había llegado el equipo de rescate a su posición en el Dhaulagiri. Después de coronar el 8.000, en el descenso, parece ser que el sherpa resbaló y arrastró a Garra que se fracturó un tobillo. Después de esta mala suerte, y la imposibilidad del rescate mediante helicóptero, tuvo que pasar tres noches a más de 7.500 metros en el Himalaya. No pudo superar las condiciones extremas de una cuarta noche pese a que había llegado un par de sherpas con medicación y abrigo.

Juanjo Garra R.I.P


 La buena noticia es un poco antigua, pero teniendo en cuenta la cercanía de los X-Games no está de más recordarla. Un "moco" de 12 añitos ha sido el primero en realizar un 1080. Es decir tres giros de 360º completos encima de un skate. El fenómeno se llama Tom Schaar y lo consiguió al quinto intento, vamos como el que aprende a hacer calceta.





No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...