sábado, 22 de junio de 2013

JAMES GANDOLFINI (RIP)

VIENDO: The Sopranos
ESCUCHANDO:

 Blood Is Thicker Than Water (Featuring G&B (The Product) by Wyclef Jean on Grooveshark

Cuando nadie hablaba ni conocía a James Gandolfini, es decir, antes de ser Tony Soprano, yo ya era un gran fan de este gran, en todos los sentidos, actor. Un hombre con una presencia en pantalla tremendamente contundente.

Encuéntralo en "El Último Boy Scout", y descúbrelo, ya en el 93 como yo lo hice, en su papel de Virgil en "Amor a Quemarropa" dándole una tremenda paliza a la sexy Patricia Arquette.

El teniente Bobby de "Marea Roja"; el "Woody" Dumas de "Perdita Durango"; el Lou de "Fallen" o el Eddie Poole de "Asesinato en 8 mm." Obviamente, el gran Tony Soprano fue su papel, pero yo me sigo quedando con esa mirada, en la conversación previa a la paliza de True Romance, una mirada que acojonaría al más duro de los tipos de Tony.


James Gandolfini R.I.P.


No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...