lunes, 19 de noviembre de 2007

GANCHILLOOOOAAAJJJJJJJHHH!!!!!!!!

VIENDO: N.H.L. New York Rangers Vs. Philadelphia Flyers
ESCUCHANO: Sepultura "Roots"


Al poco tiempo de tener internet, Rac me fue iniciando en el maravilloso (o no) mundo de las… ¿autopistas de la información? Un poquito de esto (no se puede decir) un poquito de aquello, un poquito de lo otro, unas páginas divertidas, unas páginas guarras, unas interesantes, unas menos interesantes, alguna de chorradas, de información, consulta, seguridad, descargas… Y así un montón de ellas, todas ellas de memoria. Algunas de esas páginas las conservo y otras las he ido cambiando por webs que me gustan más o se adaptan más a mis manías.

De las que más me gustan hay una que me gusta mirar de vez en cuando, ahora hacía tiempo que no le echaba un ojo, es la siguiente: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/

Esto es lo que me ha hecho hacer un post sobre ella. No pienso comentar nada. Juzgar vosotros mismos.



Pd.- "Ahora, con internet, te darás cuenta de la cantidad de tiempo libre que tiene la gente"


¡Qué razón tenías Rac!


Ciao, ciao, ciao






2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj
yo más que tiempo libre creo que a la gente le gusta más dedicar su tiempo a según que chorradas que ha hacer cosas "supuestamente productivas"
jejej

por cierto! que sepas que una de mis tareas productivas o no es ir leyendo lo que escribes! aunque no siempre tenga tiempo pa comentar!

un beso

Jezabel

Anónimo dijo...

Bien está saber que te lean, y espero que alguna vez sea productiva. Pero solo alguna, de vez en cuando hay que engañar a la mente. Ciao

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...