viernes, 2 de noviembre de 2007

CALIFORNIA 1848, ISLANDIA 981, ASIA CENTRAL 430

VIENDO: National Geographic "Antiguas super-estructuras"
ESCUCHANDO: Laika & The Cosmonauts "The amazing colossal band"


¿Quién no ha pensado alguna vez en sus vidas pasadas?

¿Quién no ha deseado vivir en una época determinada?

¿Quién no ha querido ser un determinado personaje histórico?

A mí me hubiera encantado cabalgar en el salvaje oeste, navegar en un drakar vikingo o arrasar las estepas al lado de Atila. Me hubiera gustado mirar por encima de sus hombros: los escritos de los filósofos griegos, los proyectos de Da Vinci o los experimentos de Marie Curie.

De los personajes históricos que me gustan, sin duda, escogería a Juana de Arco y Genghis Khan.

Creáis haberlas vivido, o no ¿Cuáles son las vuestras?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser un observador de cómo se hicieron las Pirámides de Egipto o de los dibujos de Nazca.

Los sacrificios de las culturas sudaméricanas antes de las colonizaciones y ver si existió la Ciudad Dorada.

Estar en la batalla de Waterloo. primero oliendo el humo y la pólvora de los cañones y luego oliendo a Muerte.

Y echar un polvo con Cleopatra.

Anónimo dijo...

Jajajjaja, me apunto a lo del polvo a Cleo, pero si puede ser... primero yo.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...