domingo, 15 de abril de 2012

ÚLTIMO DÍA Y... VACACIONES

VIENDO: Full Contact
ESCUCHANDO: Rac1

Hoy es mi último día de curro, antes de las vacaciones, así que estoy que me salgo.

He podido cambiar con algunos compañeros unos días con lo que estaré de vaca-fiestas hasta que termine los exámenes (ese mismo día empiezo a currar de noche) cosa que me viene fantástica para estudiar a saco, a full o como lo digan los "modernos".

Seguro que me haré algún viajecito gastronómico, para eso de ir acumulando fuerzas para los días D's, o sea 5 y 12 mayo... Sip sip, sip, os salen las cuentas junto 24!!!!! días de vacaciones y aún me queda una quincena por disfrutar. Ya sabéis que no es por dar envidia.

Pista:

Ciao, ciao, ciao.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...