lunes, 16 de abril de 2012

PRIMER DÍA... DE VACACIONES

VIENDO: Kings (Grande Ian Mcshane)
ESCUCHANDO:

Lou Reed & Metallica - Brandenburg Gate




Hoy es el primer día de vacaciones y el primer día de mi recién aumentada capacidad bloggera, si es que lo he hecho bien. Luego lo comprobaré.

La nueva capacidad trae consigo un cambio en la estructura y visibilidad de blogger, cosa que, como ya podréis imaginar, no me gusta nada. Después de despotricar en plan: &!%·$%)(/!(&)" he podido comprobar que hay algunos cambios efectivos, aún así: ")(/$&"&%!/(·/()/)$!= O lo que es lo mismo: mecagoenlaputaporquecoñotienenquecambiarnadaestosmeapilas Así estreno el efecto tachado que lo han puesto a mano y antes no sabía ni dónde estaba.

Gilopolleces aparte... Ufff cuantos tacos y sin meterme con nadie. Menos mal que los recoge la RAE, a la que he puesto a parir en alguna ocasión.

http://sianakrom.blogspot.com.es/search?q=RAE

... Empiezo igual que acabé: desgastando codos... No... Tanto dale, cero coma y mierdas de esas y no sabéis qué es estudiar en la jerga sesentero-ochentera. Estos jovenzuelos...

Pronto os empezaré a poner algunos fragmentos de las idas de olla de mi colega Gerard, el cual, por cierto, en un examen de historia antigua hizo una disertación tal, que su profe no pudo hacer otra cosa que ponerle un sobresaliente (como decíamos antes) y mandarle un mail personal.
Le han pedido permiso para publicar alguno de sus escritos en una o dos revistas y yo pretendo hacer lo mismo, desde aquí y a traición.

Por si no lo has entendido (perdón chic@s esto es un mensaje privado) me gustaría que sin compromiso y sin fechas límite, cuando tengas alguna ida de olla, algún rato libre o simplemente te aburras, lo escribas y me lo mandes por mail. Si tienes algún trabajo interesante como el de "Don Juan", del que aún te tengo que contestar (soy un miserable, lo sé), o algo que te gustaría que leyesen unos cuantos cientos de miles de millones de millardos de personas y algún indeseable me lo des. Yo lo publicaré encantado como colaboración especial y destacada, anunciada y publicitada con neones por todo el orbe virtual. Lógicamente tendré que poner el blog bajo una licencia creative commons para que nadie se adueñe de tus tesis. (Fin del mensaje privado)


Espero que Gerard "El grande" nos honre con su presencia literaria.

En consecuencia, que ya he perdido el hilo del post y me ha salido un post digno del primer día de vacaciones.

Así que me despido ya, sin artificios, ni verborrea efectista y me dirijo a estudiar, o intentarlo, las consecuencias de la mundialización (que no es lo mismo que la globalización).

Ciao, ciao, ciao.

Para el que no sepa quién es Ian Mcshane


Brutal, en los dos sentidos, Al swearengen.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...