sábado, 28 de abril de 2012

AÑO OLÍMPICO

VIENDO: Boxeo
ESCUCHANDO: Boxeo

Quería hacer un buen post sobre el año olímpico, política y crisis al margen, ya que me encanta el deporte y las olimpiadas son, otros acontecimientos míticos deportivos aparte, "lo más" en el mundo del deporte.


En año olímpico todo el mundo se interesa (el resto del tiempo les pasa desapercibido) por el atletismo, el taekwondo, la gimnasia... Y eso es importante, tanto para el deporte como para la cultura, ya que no debéis olvidar que el deporte es cultura. Pocas cosas como el deporte pueden salvar y han salvado distancias y posiciones irreconciliables: guerra de Bosnia, conflicto Palestino-Israelí y algunos otros que están en la mente de todos.

Como os decía quería hacer un buen post, pero la falta de tiempo me lo impide así que os dejo unos cuantos links olímpicos que espero que os hagan entrar el gusanillo por el acontecimiento de los cinco aros de colores.



http://www.london2012.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_Londres_2012

http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_Londres_1908

http://olimpia.galeon.com/verano/verano.html

http://www.notinat.com.es/vernoticia.asp?id=2356

http://www.elmundo.es/jjoo/2004/html/atletismo/records/masculino-delmundo.html

Ciao, ciao, ciao

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...