miércoles, 2 de noviembre de 2011

OPEN 24H Y UN PRIMER PASO.

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:

Duffy - Rockferry









Llevo un montón de posts de retraso, qué raro! Verdad?, así que empezaré por uno importante.

En el festival de cine de Sitges de este año 2011 se estrenaba una película especial, muy especial. Hace apenas unos 3 años y un par de meses, desde la cama de una habitación de hotel de l'Estartit, hablaba con mi amiga Taisan. Ella, ilusionada después de una etapa dura , me explicaba que había decidido apostarlo todo al cine. Iba a estudiar la carrera y dedicarle al séptimo arte su talento y enorme creatividad.

Pasados esos tres años y pico, en el festival, se estrenaba "Open 24H" en la que había trabajado en el departamento de dirección.

http://www.antena3.com/se-estrena/peliculas-a-z/open_24/


Tal vez no parezca muy importante, pero creo que es algo que merece la pena contar por muchas razones: luchar por lo que uno quiere, mostrar entereza en contra de casi todos y todo, dedicarle todo tu dinero, fuerza y esfuerzo a un sueño y, por si fuera poco, conseguirlo.

Poco a poco va metiendo la cabeza en ese mundo, complicado y competitivo, en el que hasta tus supuestos compañeros te ponen la trabanqueta (palabra ochentera por excelencia). Estoy convencido que no tardaremos mucho en ver sus trabajos en Sitges, San sebastián, Cannes, Berlín y por qué no en Hollywood.


Mucha mierda!!!

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...