lunes, 9 de agosto de 2010

YA NO ESTAMOS EN BENIDORM

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Nada

Al final se puede contar todo, así que no habrá detalles escabrosos. Ha sido un fin de semana de relax y docencia, he vuelto a aprender algunas cosas, buenas, de la gente (de la nueva y la vieja) y eso siempre está bien; he conocido gente nueva cosa casi nunca está bien pero que esta vez sí lo ha estado. Personas aparte, también he conocido tres perros que quiero nombrar por ser una muestra de educación y reflejo de sus dueños: Lady Di una hembra de Bulldog francés, Aída Huskie siberiano de ¡¡16 años!! y Mary un cruce entre la hija de Aída y un Boxer. Perros tránquilos, limpios y silenciosos. Equilibrados como diría César (el encantador de perros), un muy buen dato de las personas que los cuidan.
He estado en una casa de dos plantas genial, llena de detalles en cada esquina y con muebles que la convertían en una de las casas más acogedoras en las que me han alojado. Hicimos una barbacoa, bueno en realidad la hizo Michael, un alemán grande (en todos los sentidos), que estaba deliciosa. También Michael nos preparó unas hamburguesas griegas rellenas de feta y tomate que ríete del mejor restaurante griego. Fátima por su parte te hace sentir en tu propia casa nada más entrar por la puerta, además de muy cariñosa es un todoterreno humano. Carolina, la hija de Fátima, es muy amable e integradora, una chica muy guapa con unos ojazos que le hacían la competencia al azul del mar de Benidorm.
Desgraciadamente no tengo fotos, porque se me estropeó la cámara justo en el tren camino de allí, una semana antes estuve pensando en cambiar de máquina, jodido Murphy.
Podría contar muchas cosas más pero la mayoría entran en el ámbito personal de terceros así que no lo haré, pero sí os diré que lo mejor ha sido el reencuentro y ver las risas al escuchar las anécdotas que siempre aparecen en esas reuniones.

Me lo he pasado genial así que gracias a los que lo habéis hecho posible: Fátima, Michael, Taisan, Carolina, Lay, Aída y Mary.

Pd.-Me he churrusqué en la playa como un muslito de pollo en la barbacoa, así que cuando me veáis nada de golpecitos en la espalda en plan... tap, tap, tap qué pasa colega!!

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...