sábado, 7 de agosto de 2010

PASTELITOS

VIENDO:
ESCUCHANDO:


¿Dónde ha quedado la fabricación de pastelitos? ¿Ya no hay imaginación?

Este culto al cuerpo, miedo a los carbohidratos y demás locuras llevadas al extremo, le ha arrancado a los peques de hoy en día una parte importante de la infancia. Los cromos que salían en los pastelitos de una colección determinada que nunca podías terminar, o las figuritas de plástico que iban incrustadas en el chocolate, esos primeros pasos en el intento de afianzar tu carácter discutiendo con tu madre para conseguir un pastelito o la simple elección del mismo, en la granja de al lado del cole, siguiendo la corriente predominante del "Bollycao" o siendo un rebelde y comprando un "Mi merienda".




Hace unos años volvieron a ponerse de moda algunos de los antiguos: Bonny, Tigretón, Pantera Rosa, etc.; y el otro día en el supermercado, que no en la tienda de la señora Casilda, (OHHHH, ohhh se oye por ahí. No os alucinéis chavales, antes eran "señoras y señores") intentando elegir entre el Bonny con un hilo invisible de mermelada de fresa y "SIN GUSANITOS" o un Tigretón al que le han hecho la raíz cuadrada a su tamaño, me vinieron a la memoria otros productos de antaño. Algunos existen aún, otros no, pero esta es mi pequeña lista de los que gozaron de gran popularidad cuando nosotros éramos unos mocos y salieron al mercado justo entonces.


-Mirinda
-Bucanero
-Mi merienda
-Tang
-Tanzanitos
-Bulgaritos
-Tab
-Petas Zetas
-Burman Flash (que nadie sabía pronunciar)


No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...