martes, 18 de mayo de 2010

¿QUÉ HUBIERA PASADO?

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Nada

Me encanta "Mejor imposible", es una película que me hace reír mucho. Tal vez sea por lo que dice Neshie sobre eso de sentirse identificado con los personajes, aunque eso no me deje un muy buen lugar. Pero al grano, he leído a quien le ofrecieron los papeles, que nadie podría haber hecho mejor, excepto Helen Hunt, según mi punto de vista, y me he quedado de "pasta de boniato" como dicen por estos lares.

Carol "La camarera": Holly Hunter
Simon "El maricón": ¡¡¡John Cusack!!!

yyyyyyyyyyyyyyyy

Melvin Udall: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOHN TRAVOLTA!!!!!!!!!!!!!!!

NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

1 comentario:

Xènia Washington dijo...

noooooooooooooo!! (Aunque creo que Cusack hubiera hecho bien de gay).
Y en serio no te imaginas oír la voz de Cusack, Deep y Carrey mioentra ves al doblador español :)

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...