jueves, 6 de mayo de 2010

BOCADILLO O ENTRANTE DE MIEL CON ESPINACAS CRUDAS

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: La voz de mi compañero

Lo cierto es que parte del mérito es de mi hermana, gran hacedora de ensaladas, que me dio a probar una de ellas con base de mostaza y miel que llevaba espinacas crudas. Yo fui puliendo los elementos hasta llegar a la receta final.

Bocadillo.- Abrimos el pan le ponemos miel al gusto y después de lavar bien las espinacas y trocearlas las ponemos en el bocata.

Entrante.-Lavamos y troceamos las espinacas, previamente enfriadas un poco en la nevera. Se rocían con miel al gusto en forma de hilo. Unas gotitas de limón le dan un contraste especial.

Obviamente las espinacas van crudas.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...