jueves, 13 de mayo de 2010

LUCHAS DE ANTAÑO... O NO

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Nada

Luchando contra dragones, gigantes y fantasmas, y enfrentándose a condes, barones y duques, encontramos, viviendo a lomos de su caballo, a nuestro singular personaje.

Espíritu noble guiado por principios de hierro, se encuentra en una nueva aventura, esta vez sin más ayuda que su espada al cinto, el látigo de siete colas y por supuesto su gallardía a prueba de malhechores y bellacos con los que ahora se enfrenta.
Descabezando rufianes a base de sablazos, avanzando por el camino pactando con inteligencia con bandoleros y canallas, se abre paso con la sangre cubriendo su rostro, hacia el momento final, hacia la lucha que decidirá la batalla.

Yo apostaré mis cinco monedas de oro a que todo acabará en los próximos cuatro días, el resultado será: ¡¡VICTORIA!!


Ánimo guerrera de corazón indómito, sólo tú puedes superar todas las adversidades, después te espera una comida caliente y una nueva aventura, tal vez la última. Aunque los que seguimos las historias de los trovadores y borrachos, de los vendedores ambulantes y las gitanas que predicen el futuro, sabemos que no podrán derrotarte hasta que consigas tu objetivo. Y si alguna vez te sientes flaquear recuerda aquella frase que entre copa y copa, y pelea y pelea gritaste a tu banda, una vez, en la taberna del Cojo:

¿¿¡¡POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ!!??

Valor y fuerza, yo creo en ti.

1 comentario:

Xènia Washington dijo...

Me encanta!! Gracias :)

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...