lunes, 15 de febrero de 2010

VANCOUVER 2010

VIENDO: Juegos Olímpicos de invierno (Obviamente)
ESCUCHANDO: El primer toc

Tengo muchas cosas que decir acerca de los juegos de Vancouver, pero si lo hago nadie leerá el post así que me resignaré y seré telegráfico:

-Un pabellón totalmente sostenible
-Utilización de los juegos para crear profesionales en varios sectores
-Arte nativo en la arquitectura
-Mejora de multitud de sectores (aún más...)
-Inauguración sencilla y unificadora
-Espectacular plataforma central a modo de pantalla
-Gretzky "el grande" último relevista (el mejor jugador de hockey de la historia)
-Ashlyn Mcintyre (Violín)
-El aleluya de Leonard Cohen (+ de 2000 covers)
-Loreena Mckennitt
-La primera mujer Iraní en participar
-Volver a ver a Plushenko (patinador artístico)
-...



6 comentarios:

Imd dijo...

Mi primer recuerdo televisivo es la semifinal de Hockey sobre hielo en los juegos Olímpicos de Lake Placid de 1980, entre el equipo de jovenes universitarios de USA y la todopoderosa URSS (ganadora de los 4 anteriores oros olímpicos). Perdió la URSS. La prensa americana lo tituló "Miracle on Ice" y, claro está, hicieron un peli del evento. La guerra fría estaba en plena ebullición... ¡qué tiempos aquellos!...

P.D.: sí, vale, soy raro... ¿a cuántos conoces que supieran el marcador del partido con el que termina la nueva peli de Morgan Freeman, "Invictus"?

Nombre: Sianakrom dijo...

JAjajaja, tienes razón no es muy habitual. Creo que emtre los dos podríamos hacer unos cuantos posts deportivos muy muy frikies.
Por cierto tengo que postear uno de basket que se te van a saltar las lágrimas (para bien, claro está) por lo que he leído en alguno de tus posts.

Pepe dijo...

Está claro que los juegos olímpicos son una buena opción para reunir amistosamente a las naciones.

Todos los conflictos que acaban en inútiles guerras deberían resolverse en el campo de juego.

Por otra parte, es un gran espectáculo poder ver en acción a los mejores deportistas de élite.

Pepe dijo...

En relación a tu consulta sobre Windows 7, tengo que decirte que a mi parecer, es estupendo (por lo menos hasta el momento).

Personalmente, lo he tenido una temporada (el RC) y me ha gustado mucho. Ahora mismo funciono con el XP, pero cualquiera de los dos es bueno.

Eso si, vas a tener muchos más programas compatibles para xp, pero supongo que con el paso del tiempo Win7 mejorará en ese aspecto.

La decisión es tuya. Eso si, si te decides a instalarlo, instala una versión completa, ya que el Rc tiene fecha de caducidad, y según he leído, cuando termina el plazo, es posible que pierdas todos los datos que tengas guardados en ese momento con ese sistema.

Espero haberte ayudado.

Saludos compañero.

Imd dijo...

En relación a tu consulta sobre Windows 7 (la cual desconozco), tengo que preguntarte una duda que tengo: ¿por qué el 95% de los ordenadores tienen instalado un sistema operativo (Windows XP) del 2001? Los usuarios de dicho sistema, ¿no deberían de estar como locos ante la nueva aparición de un sistema de la misma compañía?

Dicho lo cual, hablemos de mi libro. Olvidé comentar que la verdadera frikada no está en saber el resultado del partido, sino la forma en la que se consiguieron los tantos (número de ensayos, número de lanzamientos a palos... ). Por esas cosas del cerebro, yo, lo recordaba...

P.D.: tengo mi propia respuesta a las irónicas preguntas de la primera parte de este comentario... y casi todas mis respuestas empiezan por las letras GNU...

Saludos!

Nombre: Sianakrom dijo...

Jajajaaja, en cuanto he visto el principio de tu post sabía la respuesta. Lo tuve hace tiempo, y me parece genial, pero el problema es que los programas que yo utilizo, no están para linux y los que son equivalentes son más pobres. Ojalá estuviera todo lo que necesito para linux.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...