jueves, 25 de febrero de 2010

LA PRUEBA DEL MMMMMMDELITO

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Nada


Yo en Pompi...

Este fue el desayuno de mi dìa del tiramisù de Pompi, que acabò con dos tiramusùs para 6 en el fondo de mi aparato digestivo, uno di fràgola e altro di ciocolatto, alucinante!!!!!, bueno pongo una par de foticos en plan "postales desde Roma".


... y yo en Pompi empezando a jalar





3 comentarios:

Isaac dijo...

Lamentables fotos... lamentables porque eres tú y no yo... ¡cochina envidia!

Tengo una de tiramisús (parezco el abuelo cebolleta, tengo historias para todo... ¡joder!), te cuento:

andaba yo en Den Haag (osease La Haya, osease Holanda), de parranda con un italiano, un holandés, un checo, un ruso, un bieloruso, una polaca y un sudafricano (no, no es un chiste). Después de una cena nada reseñable preguntan por los postres: dos opciones, ¿tiramisú, macedonia?... Pensé, "estando aquí el italiano, ¿cómo voy a pedir un tiramisú en La Haya?... quita quita, ¡macedonia!"... El italiano, (maldito) pidió tiramisú y ante mis ojos exclamaba "mamma mía, es el mejor tiramisú que he probado jamás!!!!, es igual igual que el que hacía mi difunta abuela allá en Calabria!, cuore mio... voy a felicitar al cocinero ahora mismo"... y allá que fue, hasta la cocina, a darse abrazos fraternales con el cocinero argentino (sí, aquello parecía la ONU)... y yo mientras... comiéndome mi mierda de macedonia... :(((

¿por qué diablos no había un macedonio del país de Macedonia en la mesa, a ver!!!!!? en ese caso, fijo fijo que pido tiramisú... ¡porca miseria!

FIN

P.D.: después de mi historia no se me ha pasado la envidia que te tengo... ¡qué lo sepas!

Neshie dijo...

jajajajajaja, he de confesar que me imaginaba pompi en mitad de una plaza soleada con gente pasando y un tiramisú de aquellos de bandeja grande, mientras tú comías con uan cuchara que debía ser del padre oso del cuento de ricitos de oro. Aún así...me das envidia desayunando tiramisú!! ¬¬

Bonita historia Isaac, tengo un amigo que siempre recomienda a alguien cercano que se pida el postre que él quería, de forma que aunque te hubieras pedido macedonia hubieras podido saborear un par o tres de cucharadas del maravilloso tiramisú al parecer argentino hecho en holanda :)
Y tanto hablar de cosas buenas, voy a comerme un helado de vainilla con cookies!!

Nombre: Sianakrom dijo...

Jajajajaja muy buena Isaac, es cierto pareces el abuelo cebolleta. Sería genial juntaros a tí a Taisan y a Ángela (otra chica que tiene historias para dar y tomar)y quedarse escuchando durante horas a ver a quién se le acababan primero.

Taisan antes era así pero cuando empecé a ir las quitaron ;) y sin querer crear más envidia a ninguno de los dos (bueno un poquito sí, pero de buen rollito)esta mañana he desayunado helado de Procope, de creme caramel y cuore nero con pana di fràgola.

Pd.-Que bien poder escribir con teclado "normal"

Pd.-Isaac como yo le digo a mi "amá" come lo que te apetezca imagina que palmas esa noche y te quedas toda la eternidad, si es que eso existe, deseando el puto tiramisú italo-argentino-holandés