lunes, 8 de febrero de 2010

UN MIXTO MARCHANDO!!!!

VIENDO: Gary Moore en concierto
ESCUCHANDO: G.M. Obviamente

Hoy iba a hacer un post sobre despedidas. El adiós de Barru, muy reciente, el de Tarja Turunen menos reciente y el de Precious a su madre, en la peli del mismo título, que vi ayer. Pero al final me he decidido por hacer un mezcla, es decir el adiós de Precious y Tarja y el concierto de Gary, dejando para mañana el adiós de Barrufet.

Me encanta la música, de casi todo tipo, como se puede ver en las canciones que voy poniendo y que iré poniendo más adelante. Hoy he visto el concierto de Nightwish "end of an era", la despedida de Tarja Turunen como cantante del grupo. Si no la conocéis os recomiendo que la escuchéis en algún sitio. Comento este adiós porque ya de antemano los seguidores del grupo estábamos convencidos de que nunca sería lo mismo sin Tarja, cosa que se ha demostrado con el paso del tiempo. Siempre me han parecido tristes estas despedidas musicales de miembros con un carisma tan grande que ya nada vuelve a ser igual.

Por otro lado la despedida de Precious a su madre, después de ir al colegio alternativo, encontrar una asistenta que le ayuda realmente, una profesora idem, unas compañeras reales y conscientes de su entorno y un enfermero colega, es una de las más contundentes que he visto. Por el hecho de que a raíz de esas personas Precious adquiere conciencia de lo que a ocurrido en su vida, se da cuenta de que hay algo más aparte del dolor y el horror que la ha rodeado siempre. "No volverás a verme en la vida".

Ya para finalizar comentar el concierto de Gary Moore en Sheffield en el 2003. Me encantaría saber escribir como Taisan o como Isaac para poder transmitir los sentimientos de forma gráfica y que se entendiera bien lo que intento explicar en el adiós de Tarja y Precious, y como no explicar el sentimiento de escuchar a un maestro como el señor Moore. Le conocí (no personalmente) hace más de 20 años con la pieza "over de hills and far away" y aún hoy flipo cuando le escucho. Viendo el concierto, y en el primer solo acompañado del bajista negro con rastas hasta la cintura, del cual me gustaría saber el nombre para hacerle justicia, casi me hago "popó" y como no quiero enrollarme más creo que la mejor forma de expresar lo que he sentido es dejando una foto. Ciao, ciao, ciao.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...