martes, 20 de octubre de 2009

¿SOMOS TAN DIFERENTES?

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: RAC1

Hace unos 5 o 6 años, tal vez siete, una noticia me sobrecogió especialmente. Unos... bueno ya los calificaré después, le serraron las patas delanteras a quince, si si ¡¡15!! perros en Tarragona. Lógicamente, como vivimos en un país de mierda, esos HIJOS DE LA GRAN PUTA, se quedaron tan campantes. La "falta de legislación" decían los señoritos del traje y la corbata fucsia de moda. Eso si, no le des un golpecito a alguno de sus coches o te meterán en el talego para los restos, después de que sus escoltas te den una estiba del quince (ha venido que ni pintado) con la excusa de intento de atentado.
Me ha venido a la mente al ver una noticia de tauromaquia (hasta la palabra es fea de cojones). No recuerdo dicha noticia porque exceptuando las cogidas a los diestros (¿qué pasa que no hay zurdos?) esas noticias me importan un testículo de pato.
Como decía, que me exalto y me voy por las ramas. La cuestión es que ahora ya hay legislación, pero este tipo de cosas siguen ocurriendo, galgos ahorcados en Canarias, gatos ahogados en casi todas las poblaciones y ciudades de España, abandonos, torturas y demás salvajadas amaparadas por la frase de retrasados mentales "fiesta nacional o popular o su puta madre" que suelen ser zanjadas con un tironcito de orejas o una multita y -ande sea usted bueno que el puto bicho no le ha hecho nada- No hay más que ver la tele, escuchar la radio, leer la prensa o investigar por internet para ver que sigue ocurriendo con demasiada frecuencia. Total sólo es un puto bicho. Me gustaría encontrarme alguno de esos animales bípedos que se dedican a semejantes barbaridades y a falta de legislación DE VERDAD y actuación por parte de las autoridades, darles una "lección de etiqueta" al estilo Sianakrom.
Ya para terminar quiero recordar, si alguien lee este post que alguna vez haya hecho alguna cosa de estas, algo que digo siempre en defensa de los perros y es que ellos siempre, siempre te quieren gratis.

...No somos tan diferentes

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...