miércoles, 21 de octubre de 2009

SOMOS UNOS MIERDAS

VIENDO: Baloncesto
ESCUCHANDO: Baloncesto

Ya, ya, ya lo sé, pulgares oponibles. Pero ante algunos datos del mundo animal, la verdad, se me antoja pobre, muy pobre. Uno de mis ejemplos preferidos es el de la foca de cresta que sólo amamanta a sus crías durante cuatro días, el más corto de los mamíferos, para luego dejar que evolucione por su cuenta. Creo que todos hemos visto Bambi, y como éste al poco rato se pone a caminar. Pues no es una peli en la vida real es así. Bueno os voy a dejar algunos datos interesantes para que valoréis por vosotros mismos:

-El veneno de una sola rana dardo dorada puede matar a 1.500!! personas.
-La ballena azul puede medir hasta 35 metros y pesar 190.000 kilos.
-El pingüino emperador puede bucear a 265 metros. Os recuerdo que es un ave.
-La tortuga laúd bucea hasta los 1.200 metros.
-El halcón pregrino cae en picado a 180 km/hora, pero se han medido hasto los 250/300 km/h.
-El guepardo puede llegar a los 120 km/h
-El colibrí aletea 5.400 veces por minuto.
-El atún puede alcanzar los 110 km/h.
-Pero el pez volador en el despegue alcanza fuera del agua los ¡¡¡¡¡¡600 km/h!!!!!!

Y así podría seguir mucho más pero creo que ya es suficiente.




1 comentario:

Xènia Washington dijo...

Mmmmm...creo que los sentidos de estos animales se desarrollan mucho antes que los nuestros, controlan la vista mientras a nosotros aún nos crece el cerebro.
Ímagina si a los cuatro días de nacer nos dejaran de amamantar y nos tiraran por ahí, no hay que imaginar tanto hay gente que lo hace y mira el resultado.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...