sábado, 29 de diciembre de 2007

SPORTNO

VIENDO: Pool 9-Ball Ching Shun Yang Vs. Steeve Davis
ESCUCHANDO: Ken Boothe "Black, gold & green"

Como últimamente he tenido varias charlas sobre marketing y publicidad… Ahí va la nueva tendencia publicitaria “Sportno” creo que se llama.

Es la utilización de, normalmente estrellas del deporte, fotografías con insinuaciones y/o connotaciones sexuales. Provocación, erotismo y sensualidad dirigida principalmente a un público no mayor de 35 años volcado al consumismo más estúpido, el culto al cuerpo (olvidando el cerebro) y la imagen por encima de todo.

Creo que no hace falta que explique nada más. Por cierto el término lo acuñó Mark Simpson, que dicho así no nos suena a nadie. Pero este pájaro es el que acuñó lo de “Metrosexual”. Ahora sí ¿verdad?

Ciao, ciao, ciao


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La pija de las Chicas Picantes y a la vez esposa de D.Beckham dijo que no había fotomontaje y que su marido la tenía como el tubo de escape de un tractor.... AHÍ ES NADA!!!
mi pregunta es: habrá visto esa pava alguna vez un tractor??? o sólo el tubo de escape?? o querrá decir que la tiene negra y sucia como el tubo de escape??

me quedaré con la duda SIEMPRE

Anónimo dijo...

Jajajaja, me inclino por que esta pava no ha visto un tractor en su vida.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...