miércoles, 5 de diciembre de 2007

¿QUÉ RARO?

VIENDO: Pool 8-Ball Mark Jarvis Vs. Francisco Bustamante
ESCUCHANDO: Richard Wagner "Tannhäuser"


Hoy habrá ración doble o triple de posts. Para compensar.
Resulta que después de mucho tiempo teniendo el Skype dando la vara al iniciar el "computer" me decido a darme de alta. Cuál es mi sorpresa que al poner el apodo (sianakrom) me dice que ya está en uso. Hasta aquí podría ser normal, pero la razón de mi apodo es una combinación de letras de un personaje. Por lo que sólo tiene sentido para mí.
¿Alguien lo habrá visto en algún sitio y le ha gustado?
¿Alguien ha hecho la misma combinación de letras?
¿Con el mismo personaje?
¿Tengo un clon informático?
¿Algún extraterrestre que vigila mis pasos de cerca?
¿Una mente superior que me controla?
¿...

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...