viernes, 28 de diciembre de 2007

FELICITACIÓN NAVIDEÑA

VIENDO: Pool 9-Ball Alex “The lion” Pagulayan Vs. Marcus Chamat
ESCUCHANDO: Nada


Son las 6:14 de la mañana, el termómetro marca cuatro grados centígrados, pero la sensación de frío es de cero grados, tal vez menos.

El frío me ha llevado a pensar en gente abrigada y ésta a la navidad, y ésta a la cantidad de gente que he visto esta semana por la Diagonal con sus compras navideñas. Pero al contrario de lo que pudiera parecer, todo eran/son caras largas, discusiones y reproches entre madres, niños, maridos u abuelos, y todos intentando transportar una cantidad de bolsas intransportable. Corriendo como posesos para no perder el tram o el bus, y gritos y más gritos. ¡Qué triste!

Comprar un regalo para un ser querido tendría que ser motivo de júbilo y no de agonías, estrés y prisas.

Ahora son las 6:57 y la temperatura ha descendido hasta los dos grados, lógicamente la sensación de frío ha aumentado. Ahora recuerdo con nostalgia los sencillos adornos de mi casa, con cosas que seguramente hoy son piezas de coleccionista. También recuerdo aquellas tiras de bombillas de colores acabadas en punta en las que siempre estaba fundida la única luz de color azul o naranja que había. Recuerdo el ambiente y el olor a navidad que se respiraba en las calles antes de que llegara el bombardeo continuo con un “subliminal” mensaje muy poco sutil. ¡¡Comprar, comprar, comprar!! A lo que los borregos obedecen dirigiéndose en manada a grandes superficies y centros comerciales a gastar, gastar y gastar. Eso sí, olvidando el interés, el espíritu y el sentimiento.

Por suerte aún quedan algun@s que se conforman con un copo de nieve o un abrazo sincero felicitando las fiestas. Para todos ellos/nosotros… ¡Feliz navidad! Y un año venidero un poco mejor que el 2007. Creo que no será muy difícil.


Sianakrom y Shirow os desean ¡¡¡Felices fiestas!!!










No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...