viernes, 16 de abril de 2010

MEZCLA DE SABORES

VIENDO: La pantalla del scanner
ESCUCHANDO: Los ruidos de la obra

Como aficionado a la cocina creo que ha llegado el momento que incluya algún que otro consejo culinario, recetas mías, de otros, anécdotas, noticias y lo que da título al post.
Mezcla de sabores, es decir, cosas que tal vez os suenen extrañas pero que sus contrastes son fantásticos. Quiero decir que todos los que ponga han sido probados y aprobados por mí. Aunque ya se sabe que el gusto es muy personal e intransferible.
También me gustaría que dejaseis vuestras pruebas, rarezas y momentos de mezcla salvaje debidos a la falta de mami y de una nevera en condiciones al empezar a vivir solitos.
Mi mezcla de pobre fue un día que en casa sólo tenía una caja casi vacía de galletas surtidas "Cuétara" y una lata "Mina" de foie gras. Así que ni corto ni perezoso, aficionado como soy a las mezclas extrañas, me agarro los machos y me pongo a untar el foie gras en galletas de chocolate...
¡¡Puuaajjjjjjjjj, eeeeecccccscsssssssss!! No os aconsejo que lo probéis es seguramente una de las peores mezclas que he probado, aún así me las comí todas. El hecho es que ya me daba esa impresión sólo de pensarlo, pero el hambre era mucha.
Después de contar mi anécdota espero las vuestras.

Esta foto es el récord Guiness de la barbacoa más "gansa"conseguido en Uruguay.

2 comentarios:

Xènia Washington dijo...

sí, en ese caso no parece funcionar la teoria de Joey " el chocolate, me gusta; las galletas, me gustan; el foie gras, me encanta..." pero todo junto...arjggg!!

Nombre: Sianakrom dijo...

Jajajajaaja, cierto, y eso que estoy de acuerdo con Joey en todo lo referente al papeo. ahora será en casi todo.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...