viernes, 30 de abril de 2010

A LA SEGUNDA LLEGÓ EL ÉXTASIS

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Rac1

Sip, sip, sip, sip, imaginad el éxtasis de Santa Teresa, así estaba yo, bueno un poquito menos quizá, después de probar el segundo intento de tiramisú. Lo cierto es que está mal que lo diga uno mismo pero... A Pompi le ha salido competencia!!!!
Después de dejarlo descansar unas 20 horas y degustar los dos tipos de tiramisú que preparé (crema con y sin merengue) os puedo decir que me quedaron "fantasbulosos" la que va sin merengue es prácticamente idéntica a la crema de Pompi, y la otra es de una ligereza sublime, como una mousse de tiramisú hecha por pequeños querubines de alas aterciopeladas ;).
En cuanto a los bizcochos, definitivamente, estoy convencido que lo mejor será bizcocho de brazo de gitano. De las pruebas, el mejor, con los de soletilla.
Pues hasta aquí el periplo "tiramisuístico", cuando lo tenga definido del todo os lo contaré.

Pd.- Qué leches va a estar mal que lo diga uno mismo!!! "Es-cán-da-lo es un escán-dalo, es-cán-da-lo es un escán-dalo"

Ciao, ciao, ciao.

3 comentarios:

Imd dijo...

¡¡¡¡Ahora lo veo claro!!!!... El Bulli cierra, y El Sianakrom abre... ¡qué tiemble Ferrán!

¡Enhorabuena!

Nombre: Sianakrom dijo...

Jajjjajajajaa gracias, gracias, gracias (acompañado de reverencia) ;).

Xènia Washington dijo...

Joder!! Tengo unas ganas de probarlos!! XDDD

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...