VIENDO: Boxeo
ESCUCHANDO: Boxeo
El día 7 falleció "Smokin' Joe" Frazier en Filadelfia. Allí tenía su gimnasio y allí rememoraba sus días como púgil de élite.
El boxeador de Carolina del Sur inició su andadura con 16 años, quería perder peso y por ello se apuntó al gimnasio. Poco a poco se fue convirtiendo en su vida, ya que poseía un enorme talento.
En los juegos olímpicos del 64, boxeó con el pulgar roto, y así ganó las semifinales y la final contra un mecánico alemán.
Ganador de los Guantes de Oro, campeón olímpico y del mundo e incluido en los dos salones de la fama. Frazier es, realmente, conocido por sus tres enfrentamientos con Ali. Uno de ellos el del Madison en New York, conocido como el combate del siglo en 1971, es donde Frazier tumbó a Ali siendo el primero en conseguirlo. Joe acabó ganando a los puntos.
El tercer combate de la serie, en 1975, conocido como "The Thrilla in Manila", es considerado por muchos como el mejor combate de la historia del boxeo. Frazier se retiró en el décimo cuarto asalto, casi sin visibilidad y después de que Ali hiciese volar, literalmente, el protector bucal de "Smokin'Joe" hasta la grada.
Ali con el que mantenía una rivalidad feroz dentro y fuera del ring reconoció, años después del combate, que a causa de los golpes "en ese combate vi la muerte muy de cerca".
Finalmente un cáncer de hígado acabó por derrotar a Joe Frazier definitivamente.
Joe Frazier R.I.P.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)
VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...
-
VIENDO: Baseball ESCUCHANDO: nightwish - Tristania Luces, sombras, insinuaciones... En definitiva... Sexy.
-
VIENDO: Motociclismo ESCUCHANDO: Rac1 Quién no ha visto una azafata o promotora que esté tremenda? Los chicos del blog " Promotoras en ...
-
VIENDO: La novia de Chucky ESCUCHANDO: La novia de Chucky “Te voy a dar más palos que a una estera” ¿A quién no le han dicho sus pa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario