jueves, 17 de junio de 2010

A VER CUÁNTAS ENCUENTRAS

VIENDDO: Nada
ESCUCHANDO: Rac 1

Al salir de la última casa a la izquierda que había en la calle pensé –esta casa es una ruina- y sentí un escalofrío. El negociador de los vendedores, por no decir estafadores, me había puesto frenético así que decidí ir al Bagdad café a tomar precisamente eso y a ver a las seductoras camareras del local. Al salir del bar, el resplandor al caer el sol de la tarde, me cegó, me puse las gafas oscuras y después de dedicarle a Malena, la tutora de mi sobrina, una sonrisa apreté el paso. No le caía muy bien a los chicos del barrio así que no tardé mucho en salir de esas malas calles puesto que me sentía con la muerte en los talones al cruzar la milla 8. El hombre tranquilo de la tienda de las delicatessen me saludó con su típica cara de acelga y la momia de su mujer me miró como si estuviera señalado por la muerte. Una vez fuera del barrio, voy a la boulangère de monceau a por unas galletas; a enviar una carta, que me deja sin saliva después de pegar el séptimo sello, a Pecker mi colega fotógrafo y, finalmente, a la terminal de autobuses a recoger al que será el padrino de la boda de mi mejor amigo. Después de dejarlo en el hotel Rwanda estoy libre. Ahora puedo relajarme e ir al casino.
Me siento en una mesa de póker, con el buscavidas de turno a mi izquierda y el pez gordo a mi derecha, por suerte, los profesionales que acaban de entrar se van a la mesa del tío con el rostro impenetrable. No sé quién es, pero mi instinto me dice que él es el cazador y no la presa.

Pd.- Como pista os diré que hay 38, bueno, 37+1 para ser exactos.

4 comentarios:

Xènia Washington dijo...

Jajajaja, bonito juego. Todas, incluso el uno. XD

Nombre: Sianakrom dijo...

Jajajaja, molto bene (con gestito italiano)

Xènia Washington dijo...

Bravaaaaa!!
p.d.: Dice Shawnie que puedes postear sobre ella :)

Nombre: Sianakrom dijo...

Jajajaja, bravaaaa!!

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...