miércoles, 31 de marzo de 2010

MÚSICA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Nada

El otro día estuve mirando los grupos, cantantes y demás personajes del mundo de la música que están ahora de moda. Realmente conocía muy pocos y pensé -¡¡joder tío eres un pureta usas palabras de los 80 y escuchas grupos que tocan hace más de 30 años!!-
Un rato después, debo decir que muy breve, me di cuenta de mi error y pensé de nuevo... -si tengo que escuchar o cambiar a Dylan por David Guetta, a Tina por Ke$ha (si, si con el símbolito del dólar), a Cohen, Zeppelin, AC/DC, DIO, Vivaldi, Joplin, Presley, Waters... Por Lil Wayne, Gucci Mane, Miley Cyrus, Taio Cruz y "demases"...

¡¡¡¡¡¡PREFIERO SER UN PURETA!!!!!!

y no empecemos con lo de "pueden convivir, hay sitio para todos, bla, bla, bla" porque no paso por ahí. Cuánto tiempo sobrevivirán? Alguien hablará con pasión, o sin ella, de ellos dentro de 30 años, jajajajajaja pero que digo, 30 meses?

Lo dudo muuuucho.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Desde luego.

Una cosa son músicos consagrados a fuerza de categoría y de buen hacer. Y otra, son algunos cantantes comercialillos de los de ahora.

Bueno, para gustos los colores, pero está claro que por ejemplo, los Deep Purple, Rainbow, por supuesto Elvis, los que comentas y una muy larga lista, no se pueden comparar con muchos de los actuales. No tienen nada que ver.

Todo hay que decirlo, hoy en día también hay buenos músicos con calidad, pero la mayoría son los que sobreviven de antes. XD.


Saludos.

Nombre: Sianakrom dijo...

Qué alegría!! Normalmente cuando digo estas cosas me acabo quedando solo. También es cierto que lo digo de otra manera, pero en el fondo es lo mismo.
Por otro lado, tienes razón la lista podría ser muy extensa. Ciao.

Xènia Washington dijo...

La música es una forma de sentir y de vivir, cada uno tiene su estilo.
(ninguno mejor que otro, aunque algunos mucho más extendidos :D)

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...