viernes, 29 de enero de 2010

EREPUBLIK

VIENDO: Karlos Arguiñano
ESCUCHANDO:



Os quiero hablar de un juego llamado eRepublik, es uno de esos juegos online, en los que no hay que descargar nada, estilo Vendetta, Ogame, etc. Pero mucho más completo. Partidos políticos, periódicos, empresas, etc. Puedes ser presidente de un país, España por ejemplo, tiene unos 35000 habitantes... Genial!!! Tendrás empresas con empleados reales a los que pagar un sueldo, subirlo o bajarlo, etc. Lo cierto es que explicarlo todo sería muy largo y no quiero agobiar. Pasaros por la web :

http://www.erepublik.com/es/referrer/sianakrom

Este es mi enlace si os queréis apuntar y probar hacedlo desde aquí y os echaré un cable puesto que los primeros días puede ser un pelín complicado. Yo desde mi perfil podré ver quién se ha apuntado desde mi enlace y podré ayudarlo.

1 comentario:

Xènia Washington dijo...

De momento no está mal, veremos si con el tiempo no se convierte en Ogame y me levanto a las 4am porque mis naves llegan a esa hora. XD

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...