VIENDO: Monitor de alarmas
ESCUCHANDO: Rac1
¿Alguien se ha fijado en los actuales cepillos de dientes?
Cuando éramos peques nos plantábamos delante de la estantería de pastelitos intentando escoger uno de ellos mientras los padres nos apremiaban -venga que no tenemos todo el día- tú volviéndote loco entre el: mi merienda, tanzanitos, bulgaritos, phoskitos, bucanero... Qué recuerdos ehhh? Merece post aparte, lo sé.
Hoy eso no ha cambiado, lo que ha cambiado, somos nosotros. Hemos crecido, algunos. Si decidimos pasar del abusivo precio de la farmacia para comprar el mismo producto a mitad de precio en el supermercado, es cuando llega el título del post.
La tecnología aplicada, a los cepillos de dientes, parece la más alta tecnología aeroespacial. Diferentes tipos de dureza que han pasado de las típicas blanda, media y dura, a añadir las de encías delicadas, semi, plus, ultra, tecno y no sé cuántas palabras más. Después de la dureza llega el diseño de las cerdas, exteriores elevados, interior elevado, de tres filas, de cuatro, dureza según zonas, disposición circular, rectangular y todas las combinaciones que se os ocurran con estos elementos. No no, aún no habéis terminado, ahora toca la forma del cabezal. Hay que elegir entre el largo, extra largo, medio, pequeño, con punta triangular, redondeada, cuadrada y diferentes tipos de pelo en cada uno de ellos, seccionada, doblada hacia arriba, hacia abajo o con formas extrañas. El mango grueso, delgado, largo, corto, clásico, moderno, etc. La unión de mango y cabezal entre rígido, basculante y diferentes flexibilidades. El material ya es de otra galaxia; plásticos de todo tipo, gomas de nombres imposibles, aleaciones usadas por la NASA, y muchas más.
Una vez nos decidimos, si no fallecemos en el intento o nos cierran el hiper, toca elegir el color o colores, obviamente combinado con todas las características anteriores.
Que conste en acta que estoy hablando SÓLO de los manuales, los eléctricos son un mundo sólo apto para especialistas en ingeniería robótica.
Pd.-Ya sabéis por qué las farmacias siguen vendiendo cepillos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)
VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...
-
VIENDO: Baseball ESCUCHANDO: nightwish - Tristania Luces, sombras, insinuaciones... En definitiva... Sexy.
-
VIENDO: Motociclismo ESCUCHANDO: Rac1 Quién no ha visto una azafata o promotora que esté tremenda? Los chicos del blog " Promotoras en ...
-
VIENDO: La novia de Chucky ESCUCHANDO: La novia de Chucky “Te voy a dar más palos que a una estera” ¿A quién no le han dicho sus pa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario