ESCUCHANDO: Ken Boothe "Black, gold & green"
Como últimamente he tenido varias charlas sobre marketing y publicidad… Ahí va la nueva tendencia publicitaria “Sportno” creo que se llama.
Es la utilización de, normalmente estrellas del deporte, fotografías con insinuaciones y/o connotaciones sexuales. Provocación, erotismo y sensualidad dirigida principalmente a un público no mayor de 35 años volcado al consumismo más estúpido, el culto al cuerpo (olvidando el cerebro) y la imagen por encima de todo.
Creo que no hace falta que explique nada más. Por cierto el término lo acuñó Mark Simpson, que dicho así no nos suena a nadie. Pero este pájaro es el que acuñó lo de “Metrosexual”. Ahora sí ¿verdad?
Ciao, ciao, ciao
2 comentarios:
La pija de las Chicas Picantes y a la vez esposa de D.Beckham dijo que no había fotomontaje y que su marido la tenía como el tubo de escape de un tractor.... AHÍ ES NADA!!!
mi pregunta es: habrá visto esa pava alguna vez un tractor??? o sólo el tubo de escape?? o querrá decir que la tiene negra y sucia como el tubo de escape??
me quedaré con la duda SIEMPRE
Jajajaja, me inclino por que esta pava no ha visto un tractor en su vida.
Publicar un comentario