lunes, 21 de septiembre de 2009

HOY ES UN GRAN DÍA

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:



Y por qué os preguntaréis, mis desinformados amigos, acabo de leer, que después de dos meses de incertidumbre para sus seguidores, Matt Groening y David X. Cohen, ya están trabajando en los guiones de las ¡¡DOS NUEVAS TEMPORADAS DE... FUTURAMA!! serán la 5 y 6. Hay que darle las gracias al canal Comedy Central que después de ver la acogida que tuvieron las reposiciones y las películas, han decidido, de manera inteligente aunque lenta (7 años desde el último episodio), encargar las nuevas temporadas.
Parece ser que el equipo técnico original seguirá en la serie, así como sus voces en inglés. Para las españolas aún no se sabe nada. La quinta temporada está previsto estrenarla a mediados de 2010 y puede que continúe lo que se vio/verá en el cuarto film que se estrenó/estrenará en Comedy Central a mediados de septiembre.

Enhorabuena a todos!!!!!

Pd.- Seguramente después del maltrato recibido en su cuarta temporada en la parrilla de la fox, Bender le habrá dicho a sus directivos: "Besa mi brillante culo metálico"

1 comentario:

Imd dijo...

Gran noticia... tengo ganas de ver Futurama de principio a fin... es decir, en el DVD, .... voy a ver si me la pido para los Reyes Majos....

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...