martes, 13 de agosto de 2013

YELENA DE NUEVO

VIENDO: Atletismo (El Mundial)
ESCUCHANDO: Atletismo

Como habéis podido comprobar sigo sin tiempo, pero no podía dejar de dar la noticia de mi amada platónica Yelena Isinbaeva. Hace apenas unos minutos acaba de hacerse con la medalla oro en un face to face con la campeona olímpica, Jennifer Suhr, que ha saltado los 4.82 m. a la segunda y haciendo tambalear la barra en la bajada.

En su siguiente salto la rusa salta 7 cm. más a la primera. Los 4.89 demuestran lo bueno y lo malo de esta gran atleta que si hubiese sido un tanto más regular, si es que se puede decir algo malo de ella, hubiese sido la mejor atleta de la historia tanto en varones como en féminas en cualquier disciplina. Hoy, seguramente, está en el Top Ten general mixto.

El regreso con su primer entrenador le ha venido fantástico y, de paso, ha cerrado muchas bocas. Y además se va pidiendo al juez la altura del record del mundo: 5.07 m. Tendréis que ser vosotros los que busquen si lo ha batido o no.


En su última competición oficial, antes de su retiro, ha luchado con uñas y dientes para hacerse con el oro
Con infinidad de records mundiales, 28 nada más y nada menos, ni Suhr ni Silva han podido evitar que se ha haga un lugar en la historia al mismísimo lado del Ukraniano Sergey Bubka.

Los ojos más bonitos del atletismo dicen adiós por la puerta, no grande, gigante, habría que hacerle una puerta especial para que saliese por ella.


Te echaremos de menos !!

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...