sábado, 29 de junio de 2013

AGES OF EMPIRE (COLLECTION)

VIENDO: Jetsprint
ESCUCHANDO:

Brilliant Disguise (Album Version) by Bruce Springsteen on Grooveshark

En las ofertas bang de una tienda muyyyyyyy conocida me hice con toda la saga de los age of empire por 4 pavos. Ya sé que es antiguo y todo eso, pero cuál de los, como llaman ahora, gamers de mi quinta no se ha pegado una buena tanda de horas, que pasan volando, a este dichoso juego de evolución y lucha.

Me lo estoy pasando como el quico!!!!

Os dejo que me voy a jugar.


Clic para info.

lunes, 24 de junio de 2013

MI CENA DE SAN JUAN

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Rac1

Algunos dicen que soy raro, yo creo que sólo disfruto de lo que me gusta y me apetece en cada momento que puedo. Como alguien dijo una vez:

"Eres un hedonista de la hostia"

¿Quién dice que no se puede disfrutar un bocata de lomo con tomate con una buena botella de cava bien, bien seco y frío?


Y como en casa nos gusta mucho la coca de crema, pues...






Bon profit.

domingo, 23 de junio de 2013

MIAMI HEAT ARE THE CHAMPIONS

VIENDO: NBA
ESCUCHANDO:

(Can't Get My) Head Around You / Next to You by The Offspring on Grooveshark

Finalmente revalidaron el título. Los Heat de Lebron, Wade, Bosh y Andersen, pero en realidad la canasta clave fue de un viejo rockero, uno de esos que ya os anticipé que me daba miedo.

Mis conclusiones son claras después de esta final:

  • Los viejos rockeros nunca mueren, aunque se apagan y si a Duncan le hubiera durado un poco más la gasolina, los Heat estarían aún llorando.
  • Wade se ha ido apagando poco a poco y ya veremos qué es de él el año que viene.
  • Los Heat sin James no serían casi nada.
  • El nivel NBA está bajando... y mucho.
  • Pese al punto anterior, el deporte en USA es algo increíble.
 Y por supuesto...
  •  Lebron NO es Jordan.

Enhorabuena campeones.

sábado, 22 de junio de 2013

JAMES GANDOLFINI (RIP)

VIENDO: The Sopranos
ESCUCHANDO:

 Blood Is Thicker Than Water (Featuring G&B (The Product) by Wyclef Jean on Grooveshark

Cuando nadie hablaba ni conocía a James Gandolfini, es decir, antes de ser Tony Soprano, yo ya era un gran fan de este gran, en todos los sentidos, actor. Un hombre con una presencia en pantalla tremendamente contundente.

Encuéntralo en "El Último Boy Scout", y descúbrelo, ya en el 93 como yo lo hice, en su papel de Virgil en "Amor a Quemarropa" dándole una tremenda paliza a la sexy Patricia Arquette.

El teniente Bobby de "Marea Roja"; el "Woody" Dumas de "Perdita Durango"; el Lou de "Fallen" o el Eddie Poole de "Asesinato en 8 mm." Obviamente, el gran Tony Soprano fue su papel, pero yo me sigo quedando con esa mirada, en la conversación previa a la paliza de True Romance, una mirada que acojonaría al más duro de los tipos de Tony.


James Gandolfini R.I.P.


jueves, 20 de junio de 2013

EL ÁRBOL DE NOÉ

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Rac1

 Parece que nadie sabe quién fue el artífice, lo podéis ver si vais de viaje a Mozambique:








martes, 18 de junio de 2013

lunes, 17 de junio de 2013

KUGLOF

VIENDO: Narc
ESCUCHANDO: Narc

Con este nombre... Si lo buscáis en monsieur Google veréis como lo habéis comido... vaaaale ya os pongo yo la "afoto":






Pues no puede ser más fácil:

- 2 huevos                                 - 250 gr. de azúcar
- 50 gr. de manteca                   - 252 gr. de harina

- Una cucharadita de levadura   - 2 cucharadas de cacao amargo (al gusto)
- Leche: la cantidad necesaria

Batimos los huevos con el azúcar y luego añadimos la manteca y volvemos a mezclar bien. Incorporamos la harina y la levadura y, de nuevo, cuando esté muy bien mezclado, vamos agregando la leche poco a poco, mientras removemos, hasta que quede una pasta muy cremosa y no muy espesa.
Dividimos en dos la crema y a una de ellas le echamos el cacao y un poco más de leche. Untamos un molde (de esos que están de moda ahora tan chulos) con mantequilla y vertemos las mezclas intercalándolas. Horneamos durante 40 minutos y listo.

Esta receta croata es fácil de verdad y con estas cantidades sale para 4/5 personas... Dependiendo de lo qué jaléis, claro está.

Ciao, ciao, ciao.

El secreto: Batir mucho la mezcla azúcar + huevos, cuando creáis que ya está, os habréis equivocado, darle un poco más.

domingo, 16 de junio de 2013

IMPRESIONANTES LUGARES ABANDONADOS

VIENDO: Dardos
ESCUCHANDO: Rac1

Como sigo sin tiempo, estoy intentando dejar todo lo más organizado posible, os dejo un par de links donde podréis encontrar las fotos del título.

Vale la pena. Una muestra:



The 33 Most Beautiful Abandoned Places In The World

Los lugares abandonados más sobrecogedores del mundo

Ciao, ciao, ciao

viernes, 14 de junio de 2013

OFICIALMENTE....

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Nada

... Corriendo. Eso debería decir, pero la noticia es que ya está en marcha mi nueva etapa profesional. Hoy firmo el contrato y el lunes empiezo en mi nuevo trabajo.

Es un nuevo proyecto y como en  todo lo que se empieza de cero va a haber muuuuucho trabajo. toda la semana que viene formación y la otra, teóricamente, el trabajo propiamente dicho.

Os dejo que voy a seguir corriendo.

Ciao, ciao, ciao.

miércoles, 12 de junio de 2013

FELITRISTE

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: SU CANCIÓN

Wind Of Change by Scorpions on Grooveshark

 Hoy se va muy, muy lejos una parte de mí.

Se va para algo bueno, a trabajar, se va a encontrar su camino después de años de lucha. Va a cruzar una pequeña puerta que se ha abierto en esta época de involución, crisis y desgracia social. Y tengo miedo, miedo de que finalmente se reconozca su talento y capacidad y se quede allí, un país, EEUU, que sabe aprovechar los talentos de las personas válidas de fuera de sus fronteras.

Mucha mierda Taisan.

martes, 11 de junio de 2013

ESCUELA DE ROBINSONES (JULES VERNE)



VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: 




En efecto, una vez terminados sus estudios, Godfrey experimentaba como un hastío prematuro del Mundo y de la vida, toda hecha para él, en que nada le faltaría, en que no había lugar a formular un deseo, en que no tendría nada que hacer. El pensamiento de correr el Mundo le invadió entonces: se dio cuenta de que había aprendido todo, salvo a viajar. Del antiguo y el nuevo continente no conocía, a decir verdad, más que un solo punto: San Francisco, donde había nacido y al que jamás había abandonado salvo en sueños. Así pues, yo os pregunto: ¿qué es un joven que no ha hecho dos o tres veces la vuelta al Mundo, sobre todo si es americano? ¿Para qué puede servir, en consecuencia? ¿Sabe si podría salir de apuros en las diversas eventualidades en que podría ponerle un viaje de larga duración? Si no ha gustado un poco la vida de aventuras, ¿cómo va a atreverse a responder de sí mismo? En fin, algunos millares de millas recorridas por la superficie de la Tierra para ver, observar, e instruirse son el indispensable complemento de la buena educación de un joven.

A esto, pues, se había llegado: a que desde hacía un año Godfrey se había interesado con los libros de viajes que pululan en nuestra época y que esta lectura le había apasionado. Había descubierto el Celeste Imperio con Marco Polo, América con Colón, el Pacífico con Cook, el Polo Sur con Dumond-d'Urville. Se sentía dominado por la idea de ir allí donde estos ilustres viajeros habían estado sin él. En verdad, no hubiese encontrado demasiado caro pagar una expedición de algunos años, aunque el precio hubiese sido cierto número de ataques de piratas malayos, de colisiones marítimas, de naufragios en una costa desierta, aunque hubiese tenido que llevar la vida de Selkirk o de un Robinson Crusoe. ¡Un Robinson! ¡Llegar a ser un Robinson! ¿Qué imaginación joven no ha soñado un poco en esto, de la misma manera que Godfrey lo había hecho bien a menudo, leyendo las aventuras de los héroes imaginarios de Daniel de Foe o de Wiss?

¡Sí! El propio sobrino de William W. Kolderup se hallaba en este caso en el momento en que su tío trataba de encadenarle, como suele decirse, con los lazos del matrimonio. En cuanto a viajar con Phina convertida en Mrs. Godfrey Morgan, no, eso no era posible. Precisaba hacerlo solo o no hacerlo.

Y, por otra parte, satisfecho el capricho, ¿no estaría Godfrey en condiciones mejores para firmar su contrato? ¿Se está capacitado para proporcionar la dicha a una mujer cuando previamente no se ha ido siquiera al Japón, a China, ni tan sólo a Europa? ¡No!, desde luego.

He aquí por qué Godfrey estaba ahora distraído junto a miss Phina, indiferente
cuando ella le hablaba, sordo cuando ella tocaba las piezas que anteriormente le
encantaban.

Phina, joven seria y reflexiva, ya se había dado cuenta. Decir que no experimentaba cierto despecho mezclado con un poco de pesar, sería calumniarla gratuitamente. Pero, acostumbrada a considerar las cosas por su lado positivo, ya se había hecho este razonamiento: “Si es preciso que parta, ¡más vale que sea antes del matrimonio que después!”

–No... tú no estás cerca de mí en este momento, sino lejos, más allá de los mares.

Godfrey se había levantado. Dio algunos pasos por el salón sin mirar a Phina e, inconscientemente, su índice fue a apoyarse en una de las teclas del piano.
Era un grueso “re” bemol de la octava de debajo del pentagrama, nota bien
lamentable que hablaba por él. 



lunes, 10 de junio de 2013

THE FINALS NBA

VIENDO: Straight pool
ESCUCHANDO: Rac1


Apunto estuvieron los Pacers de estropear la fiesta. Todo y que hicieron un papel fantástico contra los Heat, una final Spurs Vs. Pacers no hubiese sido lo mismo.
Personalmente creo que los Spurs ganarán (este post está preparado antes de la final) relativamente fácil ya que la vieja guardia tejana está respondiendo a las exigencias. Tim Duncan para mí es un mito. Lo vi empezar a jugar en el 1997, el año de la terrible lesión de Robinson, cuando llegaba con unas estadísticas de escándalo, ya a los Spurs.
Los Heat son la NBA en estado puro, personificados por Lebron y Wade, pero los que me hacen dudar de una victoria aplastante de los Spurs no son ellos, sino el estilizado Chris Bosh (será un mito dentro de unos años, me juego unas cañas) y otro del estilo de Duncan: Ray Allen.

Ya veremos como acaba, lo que es seguro es que tendremos espectáculo del bueno.

domingo, 9 de junio de 2013

LE NIEGAN EL SALUDO A WERT

VIENDO: El vídeo
ESCUCHANDO: Mi propia risa

JAJAJAJAJAJA, lo he visto cinco veces...

Taisan me habló ayer del hecho y en cuanto he podido lo he visto. No podía dejar de colgar este vídeo por si alguien no la ha visto aún.

¿Se preguntará el cabeza de melón si tendremos razón los que nos quejamos? Teniendo en cuenta sus declaraciones sería una utopía pensar que sí.

Ciao, ciao, ciao


sábado, 8 de junio de 2013

LOS MEJOR PAGADOS SEGUN FORBES

VIENDO: Polo
ESCUCHANDO:

Any Other Day (Featuring Norah Jones) by Wyclef Jean on Grooveshark

Aquí va una de esas listas que no sé si nos hacen más gracia que ponernos los dientes largos o viceversa.
Los deportistas mejor pagados en orden ascendente:

- PAYTON MANNING = 42.4 MM
- CRISTIANO RONALDO = 42.5 MM
- DAVID BECKHAM = 46 MM
- PHIL MICKELSON = 47.8 MM
- KOBE BRYANT = 52.3 MM
- ROGER FEDERER = 52.7 MM
- LEBRON JAMES = 53 MM
- TIGER WOODS = 59.4 MM
- MANNY PACQUIAO = 62 MM
- FLOYD MAYWEATHER Jr. = 85 MM







viernes, 7 de junio de 2013

ELENA ARZAK THE BEST OF THE WORLD

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Rac1

Pues ya habéis leído el título. Elena Arzak ha sido reconocida por la marca de champagne, Veuve Cliquot, como la mejor cocinera del globo. La cheff del restaurante Arzak, del famoso Juan Mari, viene de una larga tradición familiar, se dice que sus bisabuelos ya poseían una taberna, lejos de ser hija de quien es, ha estudiado en una de las mejores academias del mundo y ha pasado por restaurantes como: La Gavroche, Louis XV, Antica Hosteria di Ponte Cassineta y, el inebitable  El Bulli.


Actualmente co-dirige el Arzak con su padre.

La noticia.


domingo, 2 de junio de 2013

MUÑECOS DE NIEVE... A LO BESTIA

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:

Aranjuez by Vanessa-Mae on Grooveshark

Como en casi todo en este mundo y en este tiempo, hay festivales, ferias, campeonatos, exposiciones y demás y, obviamente, el hielo no iba a ser menos. El festival de hielo de Harbin ya va por su XXIX edición y lo cierto es que las esculturas se parecen bastante a mis muñecos de nieve...









sábado, 1 de junio de 2013

UNA BUENA Y UNA MALA

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Rac1

Dos noticias deportivas una más reciente que la otra y poco habituales en los medios habituales. La primera y más triste, dedicada a Gerard alpinista y montañero muy liado con trabajo y estudios y a lo mejor no se ha enterado, es el fallecimiento de Juanjo Garra cuando ya había llegado el equipo de rescate a su posición en el Dhaulagiri. Después de coronar el 8.000, en el descenso, parece ser que el sherpa resbaló y arrastró a Garra que se fracturó un tobillo. Después de esta mala suerte, y la imposibilidad del rescate mediante helicóptero, tuvo que pasar tres noches a más de 7.500 metros en el Himalaya. No pudo superar las condiciones extremas de una cuarta noche pese a que había llegado un par de sherpas con medicación y abrigo.

Juanjo Garra R.I.P


 La buena noticia es un poco antigua, pero teniendo en cuenta la cercanía de los X-Games no está de más recordarla. Un "moco" de 12 añitos ha sido el primero en realizar un 1080. Es decir tres giros de 360º completos encima de un skate. El fenómeno se llama Tom Schaar y lo consiguió al quinto intento, vamos como el que aprende a hacer calceta.





A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...